Verano

Verano

domingo, 15 de noviembre de 2015

LOS SUEÑOS ERÓTICOS DE CLEOPATRA (1985)

Su título original fue "Sogni erotici di Cleopatra",  fur rodada en Italia, y podréis ver si indagáis un mínimo, esto fue allá por 1985.
Podéis ver sus datos, que siempre es algo muy curioso, en este enlace de IMDB.

Esta peli os la traigo por gentileza de nuestro amigo Manman, que por si alguno no lo sabía, es un crack en el arte de rescatar películas que creíamos perdidas ya para siempre.
Me consta que mi amigo trabaja siempre en la mayor calidad posible, en este caso también. Es un DVB.
La verdad es que hace ya más de un mes que me mandó la película, con sus capturas y todos sus datos. Si ha tardado tanto en salir publicada ha sido exclusivamente por culpa mía, que no tengo tiempo para nada. Literalmente.
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os pongo algunas imágenes para que os ilustren lo que estamos hablando.






A destacar...pues como podréis imaginar, la película entera es un festival de desnudos femeninos, a veces entre transparencias y a veces más tangibles.

Enlace para descarga P2P

Esta vez no hay enlace para descarga directa. Por lo menos de momento. Manman es partidario de que la peli se comparta en Emule y haya fuentes antes de subirla a algún servidor.

Acordaos los poquísimos que soléis agradecer el trabajo de los demás que es a Manman a quien hay que darle las gracias. Yo lo hago ya, Muchas gracias Manman.


6 comentarios:

  1. Pues muchas gracias a Manman por esta peli con tan buena pinta, ...y a ti Lantua por publicarla. Este cine ochentero me trae buenos recuerdos.... jeje.

    ResponderEliminar
  2. hola lantua saludes espero que estes bien esta pelicula yo la tengo ase años me encantaria publicarla para que su descarga sea mas facil pero no se tu si quieres con gusto y tambien me costo encontrar esta The Lady Medic (1976) │ La dottoressa del distretto militare tu la tenias pero ya no estava para descargar con gusto la puedo pasar saludes

    ResponderEliminar
  3. Un placer saludarte, Joluorema. Me alegro de que te guste. Ya sabes que este es el género preferido del gran Manman.

    Hola Ramses.
    Las pelis las estoy volviendo a subir todas, tal y como las tenía antes de que Mega me advirtiera de que me iba a cerrar la cuenta. Bueno, no; las estoy subiendo ya sin contraseña. Pero va lento porque tampoco tengo tiempo apenas. La de "La compañia caliente", que habías pedido ya la he subido. Voy a ver si me da tiempo este finde de modificar la ficha e incluir el password nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hola amigo un saludo ok me parese jenial que sigas subiendo las peliculas para que se puedan descargar ninporta el tiempo mientras las puedas subir un cordial saludo amigo como siempre exelente tu pajina bendiciones

    ResponderEliminar
  5. No estoy pudiendo bajar ninguno de los titulos que tenes en los post, ya se que son viehos, pero ¿podras reactivarlos o pasarme nuevos links???

    ResponderEliminar