Verano

Verano

jueves, 27 de enero de 2011

EXPERIENCIA EXTRAMATRIMONIAL DE UNA ESPOSA (1979)

También se la conoce como "El anillo matrimonial", su titulo en italiano fue "L'Anello matrimoniale". Es de 1979 y fue una coproducción entre España e Italia.
Sus datos técnicos pueden ser consultados aquí: http://www.imdb.com/title/tt0077167/

Una pareja joven felizmente casada que vive en un chalecito a las afueras de Roma. unos nuevos vecinos también jóvenes que se mudan enfrente, y unos cuernos con mucha moralina.
Carmen Villani chupando cámara de una forma estentórea, algún toque mas o menos cómico (Ni mucho menos para justificar que la película sea una comedia como he leído en algunas partes). En fin, entretiene.
La peli es un DVDRip de 1,56Gb, como podéis ver, se ve muy bien.





 A destacar, las escenas en que la Villani sale en porretas y las poquísimas en que sale Amparo Muñoz.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa. Deberéis ver el comentario para saber cual es la palabra que os va a servir de clave para descomprimir el los archivos. El sitio al que hace referencia es este.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

2 comentarios: