Verano

Verano

lunes, 7 de febrero de 2011

MI MARIDO NO FUNCIONA (1978)

También se llamó "Mi mujer no es mi señora". Se rodó en 1978 y fue una coproducción entre España y Argentina.
 Los datos técnicos, aquí. http://www.imdb.com/title/tt0077927/

 La cosa va de un publicista can mucha "mano" para las señoras (inexplicablemente, el Don Juan es Alberto Olmedo, actor argentino que daba el perfil de feo que no se come una rosca, y por tanto iba perfecto, junto a su habitual compañero el gordo Porcel para esas películas en las que ambos iban detrás de las chicas sin comerse nunca nada; pues aquí se lo come todo) que conoce a la modelo que va a protagonizar su próxima campaña (Nadiuska) y se enamora de ella, a partir de aquí se produce la clásica comedia de enredos y sobreentendidos. Sale también Joe Rígoli, que en esa época se hizo muy famoso en España por que ponía la cara así de rara y decía "Yo sigo, gñññghhh" y todos los niños se reían mucho y tal y tal.
La peli es un DVDRip de 1'37 Gb. No pensaba sacarla, apenas si se ve un felpudo. Pero la comparé con la versión argentina de esta misma peli, (Pantalla recortada, mas oscura y con un encantador acento porteño) y me encontré con que el único felpudo aparecía vestido) Como hay muy pocas cosas que me molesten mas que alguien decida que pueden ver otros y qué no (Cuando esos otros son ya mayores, ojo) decidí sacarla y que por los menos, los argentinos, uruguayos y demás habitantes de aquel hemisferio tengan la oportunidad de ver lo que entonces les prohibieron.
La peli la saqué para otra página, como es facilmente deducible por el título, y está en castellano de España.





 A destacar, supongo que la presencia de Nadiuska, que sale muy mona. Doblada, pero muy mona.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa. Recordaros que se os va a pedir un pass. Deberéis abrir el comentario del archivo comprimido (doble clic con el izquierdo en el "part1" y seguir sus instrucciones. Que basicamente es visitar este blog y buscar una palabra.
Si os es demasiado complicado, bajad la peli por Emule.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

4 comentarios:

  1. Lo primero Lantua agradecer el curre que haces con los montajes y segundo si que tiene merito y mucho el hacer los montajes que realizas y mas cuando estamos hablando de videos censurados y no encajan, hacer subtitulos para esas escenas etc.
    Por ultimo, pedirte el enlace en mega.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y bienvenido Jacer, considerate en tu casa, y siendo ya seguidor, pide lo que quiereas, el enlace está de camino, junto con el otro (También te contesto en el otro post), si tienes algún problema o quieres más, pidelos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Lantua, confirmar que todo perfecto, muy buena calidad de video y audio, por cierto la Nadiuska sale colosal,y al menos por una vez no nos dieron metieron version mutilada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ante todo gracias por el montaje. Yo la bajé del emule pero te escribo aquí para agradecerte el curro por el montaje.

    ResponderEliminar