Verano

Verano

martes, 1 de febrero de 2011

MI NOMBRE ES SOMBRA (1996)

Ese fue su título original, se rodó en 1996, España.
 Sus datos técnicos aquí: http://www.imdb.com/title/tt0117034/

 Una vuelta más de tuerca al mito de Jekyll y Hyde.
 Esta vez el doctor se casa y la mujer de quien se enamora es de Hyde.
  No voy a entrar en la película, que creo que está mal dirigida. Se hace lenta y pesada.
Es un DVDRip de 1,37 Gb.





 A destacar, en realidad lo único interesante de la película, el desnudo integral de la bellísima Amparo Larrañaga. Bueno, tiene también una escenita interesante Elena Fernández (La chica rubita del acantilado)

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa. Tenéis que abrir el comentario (doble clic con el izquierdo sobre el "part1" para saber donde buscar el pass.
Si a alguien le resulta demasiado complicado, que la baje por Emule.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Lantua, la larrañaga es preciosa.
    Por cierto, aprovecho para felicitarte por haber puesto en marcha "tetilandia", a partir de hoy me convierto en seguidor entusiasta :)

    ResponderEliminar
  2. Hombre Michael, que alegria verte por aqui, considerate en tu casa.
    Tengo que hacer todavia un post donde los que quieran apuntarse a la nueva página puedan hacerlo, los doce primeros (contándome yo) seremos los padres fundadores. A ver si encuentro un hueco, y de paso explico un poco la idea que tengo yo de esa página.
    Un saludo, amigo

    ResponderEliminar