Verano

Verano

domingo, 27 de febrero de 2011

PATO A LA NARANJA (1976)

Su título original: "L'anatra all'arancia". Se rodó en 1976. Italiana.
Los datos técnicos los podéis ver aquí: http://www.imdb.es/title/tt0072644/

 La peli está basada en una comedia teatral y va la cosa de una pareja en la que la esposa, que tiene un amante decide dejar al marido, el marido parece tomárselo con deportividad e insta a la mujer para que invite a su nueva pareja a pasar el fin de semana con ellos en la playa, a su vez él invitará a su secretaria.
 El papel de la esposa lo hace Monica Vitti y el de la secretaria Barbara Bouchet.
Tiene su parte divertida, su parte entretenida y sale en pelotas Barbara Bouchet. ¿Qué más queréis, que cante?
 Este montaje que traigo es un DVD+DVD. ¿Estaba el DVD español censurado? no, esta vez no, estaba mutilado (habían recortado la pantalla para que encajara en el formato de TV) y lo que es peor, mal sincronizado, Así que encontré (me lo soplaron más bien) un DVD con la pantalla completa y al intentar acoplarle el sonido del ripeo en español me encontré con que no coincidía, y además tenia saltos de sonido (lo cual además provocaba nuevas desincronizaciones).





Como curiosidad, un fotograma comparado
A destacar, la presencia de Barbara Bouchet, por supuesto.

Enlace para descarga P2P del DVD+DVD nuevo

Enlace para descarga directa del DVD+DVD. Va protegido por contraseña. Abrid el comentario del .rar para saber qué y dónde buscar.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

Voy también a poner el enlace del DVDRip en dual Esp/ita del que he sacado el sonido (También es obra mía) pero de este no hay enlace para descarga directa, ni intención de subirlo.

Enlace para descarga P2P del DVDRip

9 comentarios:

  1. Una comedia italiana y con la espectacular Barbara Bouchet ¡¡¡ genial!!!, por cierto Lantua la calidad del montaje vistas las capturas es de diez. Muchas gracias por el curre q te has dado.
    Lo de las ediciones en dvd daria para escribir enciclopedias, q si mutiladas, redoblajes, calidades infimas etc.
    Por ultimo, pedirte el enlace en dd.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te lo mando por privado.
    Gracias por comentar (y por participar)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esta no la conocia, pero tiene buena pinta. De la chapuza de la mutilación ni hablamos. Es algo a lo que por desgracia nos tienen acostumbrados aquí.

    ResponderEliminar
  4. Pues la que yo tengo debe ser la mutilada, aprovecho para actualizar, gracias Lantua.

    en "mula" va bene :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar gmss43 y michael, si quereis el enlace de DD, pedidlo, y Michael si tienes tiempo y te ves con ganas, acuerdate de lo que te dije de formar parte de los padres fundadores de la nueva página.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. grazias kompi por esta mejora tan buena.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por comentar Punky, te mando el enlace por privado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien pido el enlace en descarga directa!

    ResponderEliminar
  9. Alguien tiene la letra de la canción??? La cual es cantada por Suan... muchas gracias, hace meses que la busco y no la he encontrado...

    ResponderEliminar