Verano

Verano

jueves, 10 de marzo de 2011

VENUS TV. EPISODIO 01 (01/37)

Venus Tv fue el nombre original de la serie. Se realizó en 1990. Producto netamente francés.
No he encontrado ninguna referencia para los datos técnicos. Ni ningún cartel promocional. Así que creo que tendremos que conformarnos con lo que hay, que son solo los vídeos.
Lo que os traigo ahora es una serie que dieron en la 2 (entonces segunda cadena) los viernes al final de la programación. Miento, casi al final, después daban una serie que se llamaba "Serie rosa".
Venus Tv era un magazine de una media hora con diversos apartados todos ellos más o menos picantones o dedicados al desnudo, más o menos explicito, femenino. La serie completa fueron 40 episodios. No están todos, solo 37. La numeración la hice siguiendo el orden de los episodios de los Mac Tar Mac.
 La serie entera se grabó de la TV en cinta de vídeo (VHS) y de ahi se digitalizó al formato que ahora veis. Se sacó como un regalo de Navidad para todos los amigos de HISPACINE.

 En esta primera entrega veremos:
Como se despierta esta chica, que por lo visto se llama Aminata.

En el Narcisso Show participará Christine Merlet, que aunque logrará la máxima puntuación no hace un pleno.

El capitulo inaugural del culebrón de los Mac Tar Mac.

Una de mis partes favoritas, aunque desgraciadamente de las menos abundantes, un mini relato de novela negra (mini, mini) protagonizado por un detective llamado Raymond Marlot, cuyo papel interpretaba el actor  Marc Fege, lo acompaña la bella Nora Rocca Serra.

En la Venusteca, veremos una reseña de la película "Las desequilibradas".

A destacar: Esto es algo complicado, con estas cosas, que cada uno tiene sus gustos. De este capitulo yo me quedaría con el cuento del detective.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa de este capítulo.

Enlace para descarga directa de la serie completa.

5 comentarios:

  1. joder menudo sorpreson me dio ver esto! y saber que alguien mas recuerda esta serie mitica! el como llegaron a internet los capitulos a dia de hoy ya es de por si un milagro... uno se para a pensar como ha evolucionado (siempre para mal) la TV y no puedes evitar el pensar.. joder esto lo ponian en TVE2! atras quedo erotisimo de telecinco, me acuerdo de un ciclo de cine dedicado al gran Tinto Brass en antena 3 ahi descubri a paprika inmensa la protagonista de nombre impronunciable! de esta serie me gustaba los cortes de las peliculas que ponian al final y el concurso que la tia que ganaba siempre cogia la caja sorpresa aunque le ofrecieran una casa o un coche...
    Lamento ser yo el que te pida los enlaces de descarga directa pero te prometo subir alguna de las peliculas que tengo... esta es mi base de datos http://www.megaupload.com/?d=YMJJRE60

    ResponderEliminar
  2. tuve grabada toda la serie en varias cintas de vhs. en ella aparece marlene morreau de jovencita.
    la tuve mucho tiempo guardada hasta que un dia descubrí que me la habian borrado para grabar un culebrón. cogí un cabreo...

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente la Mourreau sale al principio en uno de esos Venusmatin levantandose de la cama, y luego la fichan como presentadora. Sale unas cuatro o cinco veces.
    Ya te he mandado el enlace, Electroduende, para que no tengas que esperar.

    Gracias a ambos por comentar

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias manman! de todas formas tambien pondre el emule en marcha para compartir esta serie y que no decaigan las fuentes. es una maravilla que conservaras esta serie!
    y ya sabes si quieres que te suba alguna peli de las que tengo yo encantado
    PD intente documentarme mas sobre Marlene Mourreau en IMDB pero no hace referencia a esta serie teniendo encuenta que solo 5 años depues ya estaba presentando el semaforo en TVE no estaria contenta de su pasado?

    ResponderEliminar
  5. lo que ocurre es que ei IMDB tiene muchos fallos y nunca los corrigen. lo he comprobado con películas estrenadas en España. pocos títulos españoles figuran en los akas de IMDB.
    hasta tengo una peli italiana que fue emitida en la tv española...y ni siquiera existe según IMDB.
    saludos

    ResponderEliminar