Verano

Verano

viernes, 27 de mayo de 2011

VIDEOCALENDARIO DE PLAYBOY 1993 (1992)

Su titulo original fue "Playboy Video playmate calendar 1993". Se hizo en 1992 en los EEUU.
Dos caratulas del mismo vídeo con Corinna harney y Suzi Simpson, edición inglesa y alemana. Podéis ver sus datos técnicos en este enlace: http://www.imdb.com/title/tt0201404/

Pues al igual que los dos anteriores y el que me queda por sacar (a no ser que encuentre un vídeo sin corromper del de 1997, que empiezo a dudarlo) se trata de un calendario, en el que curiosamente no están señalados los días laborables ni los claros de luna ni ná, pero que a uno le resulta más interesante consultar que los otros ¿no?
 De nuevo es un montaje de un audio en español sobre un vídeo en calidad DVD en inglés, el audio en esta ocasión proviene de una grabación de TV (Si os digo que el logotipo es el del canal Hollywood os ibais a pensar que os estaba tomando el pelo), así que ya sabéis lo que os vais a encontrar.
  Si os dijera que este fue un año estupendo seguramente pensaríais que os estaba tomando el pelo, pero es cierto (que fue un año estupendo) se empieza a ver silicona, pero no en las cantidades industriales en que la había apenas unos años después, algunas de las chicas aun hoy siguen teniendo páginas dedicadas a ellas (cuando no son ellas mismas las que tienen las páginas). En fin, que no me gusta hablar más de la cuenta y prefiero que veáis vosotros mismos de qué hablo y saquéis vuestras propias conclusiones.

En este año de gracia (ja, ja, ja, ja -esta es la gracia-) las chicas fueron:

Miss Enero. Anna Nicole Smith. Aunque vereis que en el vídeo aparece como Vicky Smith, luego se cambió el nombre. Abundancia escandalosa, el arquetipo de la mujer neumática. Comenzó una carrera más que prometedora en el mundo del cine, quizá recordeis el trailer de "Atrapalo como puedas 3 1/3" donde se la mencionaba como una docena de veces. Se casó con un supermultimillonario, se quedó viuda, engordó (esto sería una tontería en cualquier otro caso, pero dado que esta señora "era" su físico, si cobra relevancia) y no hace mucho se murió. Había habido un lío de tres pares de narices con respecto a la herencia y tal y tal.
Que descanse en paz.
Solo apuntar que en la versión española, en el segmento de esta señora le habían cambiado la canción de fondo de su segundo vídeo, he rescatado el original, que le pega mucho más.
Página en IMDB de Anna Nicole Smith

Miss Febrero. Angela Melini. Una morenaza escultural. Sangre latina y asiática (aunque no lo parece a simple vista). Tiene una página en internet, en Emule hay varios miles (y no exagero) de archivos de ella. Y la gente se los sigue (seguimos) bajando, ¿Porqué será?
Página en IMDB de Angela Melini

Miss Marzo. Tanya Beyer. Pocas palabras con esta señora. Guapa de cara y aun más guapa de cuerpo entero, con una melena y unos ojos felinos... En fin, una señora de la que uno se acuerda aunque se haga el distraido. No hizo carrera en el cine. Y es una pena.
Página en IMDB de Tanya Beyer

Miss Abril. Cheryl Bachman. No tan neumática como las anteriores, más estilizada, con unos pómulos y una piernas para mencionar en capitulo anexo. Tampoco triunfó en Hollywood. sale muy guapa en las fotos y en este vídeo también.
Página en IMDB de Cheryl Bachman

Miss Mayo. Cady Cantrell. Otra rubia guapa de ojos bonitos con un cuerpo estupendo. ¿O no es guapa la niña? Tampoco hizo carrera en el mundo del celuloide (no es lo mismo celuloide que celulitis)
Página en IMDB de Cady Cantrell

 Miss Junio. Corinna Harney. Una chica muy mona, a la que le quedan bien esas cejas, aunque con ese par de ojos le iban a quedar bien hasta las bragas que usaban en la edad media.
 Hizo algunas cosillas para la tele y aparece hasta en 23 videos de playboy, lo cual no está nada mal.
Página en IMDB de Corinna Harney

Miss Julio. Wendy Kaye. Una chica rubia de espigado cuerpo que no llegó a hacer carrera en el cine. Sale muy mona en el vídeo, y muy graciosa en el poster central.
Página en IMDB de Wendy Kaye

Miss Agosto. Samantha Dorman. Una exuberancia morena poseedora de una de las caderas mas bonitas que han pasado por esta revista.  No llegó a triunfar en la pantalla.
Página en IMDB de Samantha Dorman

Miss Septiembre. Suzi Simpson. Una de mis playmates favoritas. Rubia de pelo largo, cejas oscuras, ojos como dos sartenes y un cuerpo impresionante. Hay miles de archivos de ella en el Emule. Tiene su propia página en Internet y sigue teniendo la misma dulzura en la cara.
Página en IMDB de Suzi Simpson

Miss Octubre. Wendy Hamilton. Otra morena de armas tomar. En esta ocasión dotada (entre otras cosas) de un trasero formidable. Hace sus cositas para el cine y si no me acuerdo mal la tengo en varios otros vídeos de la marca del conejito.
Página en IMDB de Wendy Hamilton

Miss Noviembre. Tylyn John. Debutó en "Sol naciente" con un papel con frase, y... ya está. Pelirroja espigada muy atractiva.
Página en IMDB de Tylyn John

Miss Diciembre. Tonja Christensen. Rubia espigada de 1, 70 que no luce apenas en este vídeo. Yo no se si el vídeo se lo grabó un familiar para ahorrar costes o el cámara estaba enfadado con ella. Pero la tengo vista en otro vídeo mucho más guapa que aquí.
Página en IMDB de Tonja Christensen

Este calendario está dedicado al Excelentisimo Señor Don Batallinesconsoda, para que no se flagele más los gluteos en la plaza del pueblo, ocasionando las consabidas irrupciones cutáneas en las señoras de más edad de esta, nuestra comunidad.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa. Dentro encontraréis también los Bonus track que había subido a Megaupload. La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

3 comentarios:

  1. dejad que el pobre batallines se alegre la vista, ya que entre sus achaques, el alzheimer galopante y el ballantinesconhielo está para cogerlo con pinzas y colgarlo para que le de el aire y recupere sus fuerzas (y la memoria)ja,ja,ja

    saludos

    ResponderEliminar
  2. pues a mi de todas estas jamonas la que mas me motiva y me alegra la vista es Angela Melini que buena esta dios!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lantua, otra que va a incoming.

    ResponderEliminar