Verano

Verano

miércoles, 4 de mayo de 2011

VENUS TV. EPISODIO 38 (35/37)

Ese mismo y no otro fue su nombre. 1990. Francia.
Esta fue la presentadora. Avisaros que faltan unos minutos al principio, se me pasaron. Pero no os preocupeis, que estaré atento y si la vuelven a emitir, esta vez la grabo bien.

 Veremos:

En el Narcisso Show veremos actuar a Tracy, que ya estuvo en la primera etapa y esta vez viene a enseñarnos algo nuevo, ¿Que podrá ser, que podrá ser?

En Venus Astro veremos actuar a Brigitte y Lamb, haciendo lo mismo de siempre. Presentó Nathalie Presles. ¿No lo hemos visto esto ya?

En el culebrón veremos como algunos puntos se aclaran, otros se oscurecen, otros se... ¿Cuantos puntos había?

En Cordón Bleu se nos va a explicar como se hecha vino en una copa. Interesantisimo, con Severine Denis y Denis Sylvain.
(El es el que lleva chaqueta)

Para terminar, en la Venusteca veremos una reseña de la película "Q", que como su propio nombre indica trata sobre una letra.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa de este episodio.

Enlace para descarga directa de la serie completa.

2 comentarios:

  1. Todos los capítulos, en descarga directa, están protegidos por contraseña. Para averiguar la contraseña es necesario que abráis el "comentario" (doble clic con el botón izquierdo) y sigáis sus instrucciones. No os asustéis, no hay que mandar ningún número de teléfono ni nada de eso. Hay que visitar cierto blog, localizar el texto (o entrada) que se os diga en cada caso, contar qué palabra hace la número 2, o 3, o 4, o la que sea y ponerla.
    Si es demasiado complicado, bajadlos por Emule. Llevan mucho tiempo en la red y son muy populares (en más de un idioma, que yo sepa solo existe esta recopilación en español)

    ResponderEliminar