Verano

Verano

miércoles, 1 de junio de 2011

Editorial de Junio 2011

¡Ay que calor! Ya tenemos aquí el Verano. Las playas, el aire acondicionado, las paellas, los gazpachos, y tal y tal.
 Debe estar a punto de entra en vigor la ley Sinde-Rajoy, por el momento voy a seguir publicando los enlaces de descarga directa, pero que quede claro que al primer aviso se borran y que seguirán estando disponibles vía Emule (P2P), que como da la casualidad que es un programa gratuito y de libre distribución, quien no se lo quiera bajar por ese método estará en su derecho, pero que haga el favor de no andar encima jorobando con que si se lo pueden subir a Rapidshare (que allí tiene cuenta) o que se lo suban a Pando (que a él le funciona muy bien) o que le manden los enlaces a su correo, que no le apetece molestarse al hombre en bajárselo por otro método.
 Con respecto a la nueva página, no cubrimos el cupo para ponerla en marcha, el tiempo avanza, ya han salido los trailers de Skyrim . Ya avisé que en cuanto salga voy a dedicar el tiempo libre a jugarlo y me desentiendo  del blog y del proyecto. Entenderé que ambos trabajos no merecen la pena si no han sabido en casi un año atraer a 11 personas con iniciativa para construir la ciudad de las tetas.
 Por otro lado he bajado el ritmo de publicación. ¿Merece la pena sacar 30 montajes al mes cuando solo siete  u ocho son lo bastante buenos como para merecer un comentario? O lo que es casi peor, ¿que 100 personas se lo bajen vía descarga directa y la única fuente disponible completa en emule sea la mía?
 Claro que también está la opción del “camino de las baldosas amarillas”, que seguiría permitiendo que cualquiera se pudiera seguir bajando la película en cuestión, aunque después de estar un par de horas bajándose otros archivos (El periodo de espera en Megaupload es de 40 segundos, y da igual que te quieras bajar un Zip de 700 Mb,  que un Zip de 1 Kb). Que francamente, creo que entonces lo cómodo sería de vez en cuando decir “gracias” y bajarse la película en un solo click, pero vamos, ya sabéis que para gustos….
Y para terminar la reprimenda, Si encontráis un enlace roto, avisad. No puedo arreglarlo si no sé que no funciona, y poneros bronceador, que luego tiene que estar uno…

5 comentarios:

  1. oye, pues yo prefiero que las subas por torrent, que me va de maravilla, pero si te va mejor de amarillo, pues mucho mejor aún, así me las envias por correo con gastos pagados y en caja de lujo

    ja,ja,ja,ja

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchos animos! La pagina es una joya, tienes autenticas maravillas aqui y seria una pena

    perder todo esto. Se que no es facil, pero ojala dure!

    Y no estan facil escribir un comentario. Llevo media hora peleandome con el puto google por

    el tema OpenID a ver si me deja escribir algo!!

    Tras una docena de intentos, aun no me las tengo todas, a ver si funciona :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Lantua, tengo que decir, que la reprimenda mensual se me ha hecho mas agradable con la compañía de la señorita de fina sensualidad con la que nos has regalado la vista...

    Ahora ya se lo que son las baldosas amarillas...

    No creo que sean muchos los que lean tu editorial, pero si se bajan los enlaces, así es dificil...:)

    La descarga directa no obliga a nada y andamos escasos de tiempo y de valores.....

    Lo de la página me parecía y me parece una gran idea , lástima que no pueda programar mis compromisos y mis ausencias....espero que no te acabes decepcionando,

    Por cierto, pincho las últimas joyitas en DD para meterlas en mi incoming, la verdad es que la mayoría de las que tengo tienen la barra de fuentes EN ROJO....Y así no hay manera de vaciar :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por comentar.
    La chica se llama Shannon Long, fue playmate de los años 80, era Australiana y tengo en español el video en que salía en lo de Playboy late night. Lo que no tengo localizado es un video en condiciones para montarlo.
    Que la gente comente le anima a uno a trabajar, el que haya gente dispuesta a ver lo que haces te da animo para hacer, pero lo de Emule es ya otra cosa, vale que no comenten porque son tímidos (lo respeto), no tienen nada que decir (lo puedo entender), no tienen tiempo (¿¿??? Vale, es comprensible), pero no meter la peli en incoming y dejar que otros se la bajen sin que te cueste nada...
    En fin, lo que haria seria un listado de la gente que de vez en cuando comenta o ayuda, y les mandaria por privado el enlace de descarga directa a ellos, luego haria un camino o si alguien se ofrece a hacerlo se lo dejaria a él y publicariamos el inicio del camino. Enlace P2P y camino de baldosas para unos y descarga directa para otros. No es ni mucho menos la idea que tenia en mente al principio, pero bueno, tampoco pensaba que en Junio aun no estuviera funcionando la página por falta de personal que quiera co-dirigirla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. aqui tienes algo sobre ella:
    http://rapidshare.com/files/319877955/Shannon_Long_Down_U_00000.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/319884669/Shannon_Long_Down_U_00000.part2.rar

    http://rapidshare.com/files/395348313/GIRLSDOWNUNDER_SCN__01_-_1.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/395348319/GIRLSDOWNUNDER_SCN__01_-_1.part2.rar
    http://rapidshare.com/files/395350462/GIRLSDOWNUNDER_SCN__01_-_1.part3.rar

    saludos

    ResponderEliminar