Verano

Verano

sábado, 9 de julio de 2011

LA ENFERMERA, EL MARICA Y EL CACHONDO DE DON PEPINO (1982)

Su titulo original fue "La moglie in bianco... l'amante al pepe". En Español también se editó como "Un hijo con sorpresa". Se rodó en 1982 y es una italianada de la época con todas las de la ley.
Podéis ver sus datos técnicos en este apartado: http://www.imdb.com/title/tt0085491/

La cosa va de de un dentista cachondo al que le sale un hijo afeminado y que para "curarlo", y siguiendo los consejos de su padre le mete señoras estupendas a que lo tienten.
Aunque hoy en día sería considerada cuanto menos "políticamente incorrecta" (y dejemoslo ahí) estamos ante una peli tras la que yo andaba, Lino Banfi, Pamela Prati, ¡¡Nuestra Marisa Porcel!...
Este trabajo hay que agradecerselo por partida doble a Coxtra (autor del montaje) y a Paracaidista (Donante del audio en español). Por partida doble digo por el trabajo que se han tomado en hacerlo y porque si no fuera por una colaboración de mis amigos no hubiera buscado un hueco para publicarlo. Asi que disfrutad la peli, y agradecerselo a Paraca y Coxtra, Coxtra y Paraca, que se lo han currado.




A destacar: Sois unos cachondos, si lo tenéis delante de las narices...

Enlace para descarga P2P

12 comentarios:

  1. Las comedias pseudoerotica italianas estan geniales te partes con ellas.
    Se agradece
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. cachondeo y muchachas ligeritas, ¡qué gran combinación!

    Con lo fácil que es tenernos entretenidos y los cineastas de ahora quejándose de que es difícil contentarnos. Si es que...


    Enhorabuena y gracias

    ResponderEliminar
  3. Estas comedias italianas picantonas son como los melones, hasta que no los abres no sabes como van a salir. Con mismos actores y mismas intenciones algunas son soporíferas y otras entretenidas.
    Por lo que veo del elenco habitual de este tipo de comedias parece que en esta sólo sale Banfi.
    Me la bajo y la comparto, que últimamente me ha dado de nuevo por ver italianadas. Y además quiero ver que pinta tenía Pepa en el 82.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paraca y Coxtra por la película y Lantua por traerla al blog. Las italianas son mis preferidas. ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicos por la película. Soy un fan de las "italianadas".
    Siempre es una alegría poder encontrarme con alguna de estas en castellano. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lantua por la presentación.La verdad que me han hecho pasar muy buenos ratos el trio que hacían Lino Banfi,Alvaro Vitali y Renzo Montagnani ,siempre salidillos ,persiguiendo mozas de buen ver como la Fenech o la Guida.Me vi muchisimas de estas italianadas de chavalin ,y aunque muchos renieguen de ellas considerandolas machistas,retrogradas y alguna tontería mas,aun me siguen arrancando mis buenas carcajadas.Por siempre que vivan las italianadas...aunque solo sea por los buenos ratos que te hacen pasar.Saludetes gente y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Banfi, Vitali y Montagnanani, esto promete, como dice coxtra. A la Pratti no la he tocado mucho (cinematograficamnete hablando) pero supongo que dara la talla (jesús, como estoy hoy) me refiero que sabra estar a la altura... En fin gracias por la descarga directa.. para los que funcionamos con Mac la A-Mula es una pequeña pesadilla...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el aporte, de altísima calidad, como siempre. Tengo ganas de reírme, así que me la bajo a ver que tal.

    ResponderEliminar
  9. gracias por la peli!!! genial pierino de nuevo!!

    ResponderEliminar
  10. grazias por la pelikula Coxtra & Paracaidista.

    ResponderEliminar
  11. Joder qué nivelazo, anda y que no había buscado yo esta peli que me encantó de chaval... de hecho a mi la Prati me gusta a rabiar (espero tener dentro de poco lista una sorpresilla con la Prati de prota -valga la rebuznancia-, que hace un siglo que no preparo nada para Tetilandia.

    Como curiosidad comentar que yo esta la alquilé en el videoclub con el título: "Peppino, un médico muy fino", por si Antoñito quiere incluírlo en la ficha como título alternativo.

    Mil gracias, Paraca y Cox, a ver si un día de estos me pego un parlao con el asturiano-tinerfeño, que hace un siglo que no hablamos. Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Tiene que ser muy graciosa.Gracias por el aporte.Las italianas y españoladas son lo mejor para esta época que tenemos.

    ResponderEliminar