Verano

Verano

sábado, 10 de septiembre de 2011

(Editorial) Editorial 2011 (08) Despedida y cierre

Queridos niños: Me temo que esto se acabó.
 Circunstancias ajenas me han estado manteniendo alejado de estos lares, y tiene todo el aspecto de que la cosa va para largo.
 Siento comunicaros que tengo que dejar el proyecto de la nueva página. Apenas he tenido tiempo de cambiar el editorial de Julio (Aunque teniendo en cuenta las fotos de Alana Soares que adornaban el fondo, supongo que tampoco ha estado tan mal), ni de hacerles fichas a las últimas pelis que saqué para TF, ni las que ya tenía terminadas para este tugurio maloliente.
 Me borro como padre fundador y me apunto como colaborador de a pie, porque eso sí, ya iré buscando hueco para sacar algunas cosillas de vez en cuando.
 De todas formas queda un grupo de gente con ilusión y con ganas de trabajar. Ahí están Manman, Batallinesconsoda, Man333, Rafotto, Gmss43, Reich, Eros, Maverick y Jacer (También se contaba en un principio con Nafra y Lexu, pero supongo que, como en mi caso, uno propone y Dios dispone), que han estado en todo momento detrás del proyecto y me consta que algunos habían empezado ya a hacer cosas. Siento comportarme como el Capitán Araña, que embarcaba a la tropa y él se quedaba en tierra, pero de verdad que las circunstancias familiares y laborales me hacen de todo punto imposible dar ni la décima parte de lo que me correspondería en derecho.
 De todas formas, lo que ya estaba hecho para este blog (Y había algunas cosas de mucho peso) lo sacaré para este blog. Más que nada porque ya están subidas a Megaupload con la coletilla de “Tetilandia te necesita”.

 Un saludo y un abrazo a todos (con apretujón incluido a las ellas)

6 comentarios:

  1. Siento mucho lo ocurrido y espero que todo vaya a mejor...

    ResponderEliminar
  2. Una pena que deje un proyecto que parecía ilusionarle. Esperaré con agrado las "cosillas" que saque de vez en cuando.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Un gran saludo, y estamos aqui contigo para lo que necesites.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es lo personal, que espero que mejore.

    ResponderEliminar
  5. Estaba claro que algo pasaba "ajeno a la voluntad del artista",por lo mismo por lo que no me enganché al carro a pesar de lo que me llegaste a ilusionar con el proyecto, me consta que hay infinidad de cosas que no se pueden controlar, es lo que hay, por mi parte seguiré recopilando y compartiendo todo lo que aparezca con la marca Lantua.
    Un abrazo fuerte y suerte con lo que sea que te suceda.

    ResponderEliminar
  6. Triste noticia pardiez,y mira que me gusta tu blog y esa idea de la web parecia buena.ES cierto que muchos tenemos ya cierta edad y tenemos obligaciones propias y esto que en principio es un hobbie puede terminar convirtiendose en una obligacion,en un trabajo y entonces deja de ser divertido.Pero bueno por lo menos seguirás colaborando por ahí espero,que nos has regalado grandes cosas(esas dos de la Fenech sin ir mas lejos).Ah Lantua,el festival de tetas Magregors en TF en parte es por ti,espero que lo disfrutes.Salud y por ahi nos leemos amigo.Un abrazo fuerte y el apoyo en todo lo que hagas.Saludos.

    ResponderEliminar