Verano

Verano

viernes, 16 de septiembre de 2011

HUIDA AL SUR (1981)

Su titulo original "Plein sud". Se rodó en 1981 y es una película francesa, aunque salen también algunos actores españoles como López Vázquez (La huida es al sur de Francia).
Sus datos técnicos aquí: http://www.imdb.com/title/tt0080899/

La peli es un poco rara y va de que en un futuro ¿¿¿??? de caos y revolución, la amante de un político de derechas amenaza a este con irse con el primero que se le ponga a tiro, el sujeto en cuestión es un pobre diablo que se va con su mujer a pasar una segunda Luna de Miel a Barcelona ¿¿??.
La peli estaba en un cajón de unos grandes almacenes, a 0,99 o a 2,99 euros la pieza. ¡¡Coño!! esta es Clio Goldsmith, y sale también Jeanne Moreau, La Goldsmith es una chica muy guapa que se desnudaba en la mayoría de sus películas, y la Moureau es la novia vestida de negro en la que Tarantino se inspiró para su Kill Bill. Osea, palabras mayores.
Devalúa mucho la cinta el hecho de que sea en el futuro, el futuro de hace ya treinta años, y que no haya ni móviles ni ordenadores...
Es un DVDRip en español, lo siento, pero es que no había más audio en el disco, y por el precio tampoco era cuestión de andar protestando.





A destacar: Pues los numerosos desnudos de la Goldsmith, claro.

Enlace para Descarga P2P

Enlace para descarga directa. El pass que os va a pedir lo tenéis que buscar en este blog. Debéis seguir las instrucciones que se os van a dar en el comentario. Si  no os aparece el comentario y no queréis molestaros en buscarlo, bajad la peli por Emule.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

2 comentarios:

  1. A mi me paso igual, vi el precio y los actores y la pillé. Aun no la he visto.

    ResponderEliminar
  2. Ni me sonaba la verdad, a descargarla a ver que tal.

    ResponderEliminar