Verano

Verano

viernes, 16 de septiembre de 2011

SALÓ O LOS 120 DÍAS DE SODOMA (1975)

Su titulo original fué "Saló o le 120 giornate di Sodoma". El año 1975. Coproducción entre Italia y Francia.
Sus datos técnicos aquí: http://www.imdb.com/title/tt0073650/
 Cuatro jerifaltes nazis se reunen en una mansión aportando cada uno dieciseis especímenes de jóvenes bellos y sanos para sus aberrantes locuras.
Basados algunos de sus epidodios en ciertos relatos de Dante y del Marqués de Sade, El maestro Pasolini compone una obra maestra del cine de denuncia y del erotismo Universal.
¿Merecia la pena este montaje? Hay ya en el Emule un DVDRip Dual de 1,68 Gb, firmado además por uno de los grandes de la compartición, asi que me lo hubiera guardado para mi colección particular si no fuera porque me di cuenta que esta versión dura 5 minutos más que la que ya hay en la red.
Esta es un DVDRip Dual de 1,98 Gb.





A destacar: Bueno es esta ocasion lo que menos se destaca es lo que se refiere al círculo de la mierda, y ya me entendereis.

Enlace para Descarga P2P

Enlace para descarga directa. Cuando la vayais a descomprimir, veréis que en el comentario os dice que debéis buscar determinada palabra en determinado texto de determinado blog. Hacedlo, porque esa va a ser la contraseña para descomprimir el vídeo.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

2 comentarios:

  1. Gran aporte. De PASOLINI lo tengo visto todo, pero te reto haber si encuentras en español "Cuentos de Pasolini" ó Bawdy Tales (es la misma). ¡¡No hay forma de encontrarla!!.

    ResponderEliminar
  2. gracias, pero ¿cuál es la contraseña para esta película?

    ResponderEliminar