Verano

Verano

domingo, 9 de marzo de 2014

ACTO DE POSESIÓN (1977)

Ese mismo fue su título original. Se rodó en 1977 y fue una coproducción entre España y México.
Podéis ver sus datos técnicos en esta página del IMDB. Pero no le hagáis mucho caso, que ya veis que Amparo Muñoz sale casi como secundaria e Isela Vega casi ni aparece en la lista de figurantes, cuando son ambas mujeres (y vaya par de señoras) quienes soportan todo el peso de la peli.
Tampoco miréis mucho el cartel ese que he puesto, que parece una peli de acción en la que el protagonista es un tal Pancho Cordova (que no se si llega a salir), y muchos tiros, y la verdad es que no. Que tal y como cuenta mi amigo Batallines aquí, la cosa va de una señora morbosa (Isela Vega) que quiere que su novio (Patxi Andion) deje preñadilla a una antigua novia (Amparo Muñoz) y poco más. La cosa está basada es una novela de Miguel de Unamuno, que hasta donde yo se, no llegó a escribir ningún guión de Los hombres de Harrelson.
El vídeo es un DVDRip. Parece que Gingerlynn lo filtró e hizo un trabajo mejor. Supongo que será cierto, y si lo veis por ahí, seguramente os merecerá la pena verlo antes que este. Pero como aquí solo saco cosas que he hecho yo, pues saco esta versión. Lo saqué para HISPACINE (O sea la rama de Terrorfantastico que se dedica al cine en español que no es de terror ni fantasía)









A destacar...pues yo en este caso destacaría a Isela Vega y el personaje que interpreta, que es de mucho carácter. Amparo Muñoz sale también muy guapa.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa. Como viene siendo habitual, se os va a pedir un pass (no lo busquéis hasta que no os lo pida) seguid las indicaciones del comentario del decompresor y buscad el pass en este blog.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario