Verano

Verano

sábado, 28 de noviembre de 2015

ENFERMERA PARA TODO (1979)

Su título original fue "L'infermiera di notte" (Es muy sugerente, ¿verdad?), de finales de la década de los 70, y es una comedia, típica de su época, italiana.




Si queréis ver sus datos técnicos en este enlace de IMDB.

De esta peli tenía localizado el DVD italiano, y andaba buscando un audio en condiciones para montarlo, cuando héteme aquí con que me encontré con que mi hermano había comprado el dvd en español cuando salió y lo tenía en casa.
Pues ahí lo tenéis. Ya que me molestaba en ripearlo y subirlo a la red, lo hice para HISPACINE, y como suele ser habitual, se la bajaron más de 2000 usuarios (yo puedo ver el numero de peticiones que un archivo tiene en Emule. Puedo ver hasta el nick del usuario que está esperando descargarse cualquier archivo que yo comparta) y me lo agradecieron los tres amigos de siempre.
La cosa de la peli va de un señor enfermo y muy rico que necesita una enfermera, de un niñato guaperas, de una herencia y de Gloria Guida que quiso aprevechar que era famosa por salir en bolas y quiso hacer sus pinitos como cantante.
Sale Jaimito sin hacer de Jaimito, el Carotenuto en su papel de siempre... vamos, que lo vais a pasar chupi.








A destacar...pues tenéis para elegir.

Enlace para descarga P2P

Enlace para Descarga Directa

Os va a pedir una clave de cifrado. No se porqué, ni a cuento de qué. Copiad y pegad esta:
!Y2N8yInix2lfLjEHoDWBs7N1glA6_YB2yHNqgjUSzeE


8 comentarios:

  1. Hola Lantua, siento poner esto aqui, pero no se que puedo hacer, llevo descargando de Emule durante una semana El Ejercito de las Tinieblas by Goreleon de Terrorfantastico, pero tu eres el unico usuario que tiene la fuente completa, el problema es que desde esta mañana no puedo conectar con tu fuente tampoco, es como si no existiera.

    Por favor sigue compartiendo la pelicula, que solo me quedan 89 megas para completarla.

    Un Saludo. Mi nick de emule es rolo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pensé que la tenía y no la encuentro. De Alvaro Vitali tengo unas pocas y creí que esta estaba entre ellas. Muchas gracias Lantua por compartir y la pongo por emule porque por descarga directa sale mega y la nube y no se lo que hay que hacer....

    ResponderEliminar
  3. Hola RickStand.
    Te tengo localizado en la emule y dado puesto reservado para que te "cuele" en las listas de espera. Tuve que reiniciar ayer el ordenador y se ve que no te volvió a signar el puesto reservado. Te lo acabo de volver a dar. Supongo que ya hoy terminarás de bajarla.

    Joluorema, No se lo que le pasa a Mega. Pida una clave de cifrado. Solo le pasa a ese archivo, por lo menos de momento. Copia y pega la que acabo de poner en la ficha y ya está.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lantua. Acabo de poner emule hace una hora, pero no consigo conectar con tu fuente, nisiquiera puedo verla :(

    ResponderEliminar
  5. Debe ser cosa de los servidores. Mira a ver si puedes conectar con el del grupots. Suelo estar siempre en él.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. pelicula completada, muchas gracias Lantua.

    ResponderEliminar
  7. Que gran peli Lantua, me trae recuerdos de los vhs que alquilaba a escondidas para verla sin mis padres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es un placer tenerte por aquí, Ali.

    Un saludo

    ResponderEliminar